Préstamos Hipotecarios Del USDA

Un préstamo hipotecarios del USDA es un programa hipotecario administrado por el Departamento de agricultura de los Estados Unidos a familias con ingresos bajos para que puedan adquirir viviendas en las zonas rurales. Es más fácil obtener este préstamo que varios préstamos de hipotecas convencionales. El préstamo hipotecario del USDA puede utilizarse para adquirir, rehabilitar o construir una casa. Este programa se inició para estimular el crecimiento y el desarrollo rural y también para ayudar a las familias de ingresos medios y bajos a poder adquirir hogares propios. Desde tiempos inmemoriales, el gobierno estadounidense ha incorporado paquetes de estímulo agrícolas en sus políticas económicas.

El USDA se ha asociado con los prestamistas locales calificados para extender el programa hipotecario a hogares rurales elegibles. Estos préstamos han permitido a miles de familias de ingresos medios y bajos poder adquirir casas a bajas tasas de interés y condiciones de préstamo favorables.

Características de un Préstamo Hipotecarios del USDAPréstamos Hipotecarios Del USDA

Las características del préstamo hipotecarios del USDA incluyen, pero no se limitan a, 100% financiamiento, las pautas de crédito flexibles, bajas tasas de interés, no hay requisitos de reserva de pagos de hipoteca, puede pedir el préstamo hasta el límite máximo permitido en su área y no se require seguro en el préstamo hipotecario. Además, las concesiones del vendedor, fondos de donaciones o regalos no están restringidos.

Beneficios de un Préstamo Hipotecarios del USDA

Las tasas de interés para estos préstamos son muy competitivas, haciéndolo fácil para que uno pueda comprar una casa. Por otra parte, los candidatos elegibles no están obligados a hacer pagos iniciales. Los prestamistas de hipotecas tradicionales requieren que las personas hagan pagos iniciales de alrededor del 5-20%. Los préstamos hipotecarios del USDA están destinados para los hogares de ingresos medios y bajos que no tienen el pago inicial requerido por los prestamistas hipotecarios tradicionales. Los términos del préstamo hipotecario del USDA permiten a la gente a mudarse a sus nuevos hogares con poco o sin dinero por adelantado.

Los préstamos hipotecarios proporcionados por el USDA no llevan gastos adicionales tales como seguro de hipoteca. Además, el préstamo ofrece 100% financiamiento. El préstamo hipotecario USDA no requiere icalificaciones de crédito como las exigidas por los prestamistas de hipotecas tradicionales. También es importante tener en cuenta que una persona puede utilizar referencias de crédito alternativas tales como facturas de teléfono celular, de seguros y utilidades para construir su perfil de crédito si no tienen alguno a través de las tres agencias de crédito. El préstamo también permite incluir el balanceo de los gastos de cierre al préstamo para deshacerse de los costos por adelantado. Personas que son elegibles para el préstamo pueden utilizar regalos u otros medios aceptables para compensar los costos de cierre. El proceso de aprobación para un préstamo hipotecarios del USDA no es tan complejo y estricto como el de los préstamos hipotecarios normal.

Elegibilidad para el Préstamo Hipotecario del USDA

Para poder ser elegible para un préstamo hipotecario del USDA, deben cumplir los requisitos indicados a continuación.

Directrices de Hipoteca

Los préstamos sólo están disponibles para personas que viven en regiones rurales aprobadas por el USDA. Regiones rurales aprobadas por el USDA incluyen cualquier propiedad en una pequeña sociedad rural con una población de menos de 10,000 habitantes, una propiedad que está en el campo abierto o rural. Sin  embargo, algunas partes del país con una población de menos de 25,000 habitantes pueden calificar para los préstamos hipotecarios.

Durante mucho tiempo, la gente ha considerado un préstamo hipotecario del USDA como un préstamo para los agricultores. Esto no es del todo cierto. De hecho, hay muchas regions aprobadas por el USDA en los EE.UU. que no están situadas en las zonas rurales. Estas áreas incluyen regiones que albergan pequeñas comunidades suburbanas con una población de 10,000 a 25,000 habitantes.

Elegibilidad de Ingresos del USDA

Dado que el préstamo hipotecario del USDA está destinado a ayudar a familias de ingreso bajos y medianos adquirir su vivienda, hay algunas restricciones para garantizar que los préstamos son utilizados correctamente. Para poder recibir el préstamo, el ingreso anual total debe ser menos o igual a 115% de la superficie del promedio de ingresos medianos. Los hogares con ingresos más de este promedio no son elegibles. Sorprendentemente, los hogares con ingresos anuales de entre el 50 y el 80% pueden ser elegibles para un préstamo Directo Rural del USDA. Este prgrama de hipotecas tiene terminos mas largos, (USDA presta directamente a los hogares) y mejores intereses hipotecarios.

Para determinar los límites de ingresos y elegibilidad: Límites de Ingresos y Elegibilidad Para un Préstamo Hiptecario del USDA.

Elegibilidad de Crédito Para un Préstamo Hipotecario del USDA

A pesar del hecho de que el préstamo hipotecario del USDA tiene elegibilidad de crédito menos severo, es necesario tener una calificación de crédito que está por encima de la media (por lo menos 620). Las personas que han sufrido quiebras o ejecuciones hipotecarias en los últimos 3 años no son elegibles. Dependiendo de el prestamista, personas con calificación de crédito mas baja de 640 o sin crédito pueden ser elegibles para un préstamo hipotecario del USDA. Algunos prestamistas pueden ser benévolos con las personas de ingresos estables, historial de trabajo coherente y deudas impagadas resultante a circunstancias fuera de su control. En particular, algunos prestamistas permiten calificación de crédito como de 580.

Para obtener más información: Consulte nuestros 20 Secretos Gratuitos Para La Compra De Su Casa que le pueden ahorrar miles de dólares! Además explore nuestra sección de Recursos Para La Compra De Su Casa y llene una forma gratuita sin obligación alguna online o llámenos al 719-687-2112 con cualquier pregunta.

Para más información sobre los Préstamo Hipotecario del USDA haga clic aquí