Préstamos Hipotecarios De La VA

Un préstamo hipotecarios de la VA (Administración de Veteranos) garantizado es el mejor programa de préstamo para personal de servicio activo, no activo, en la reserva, guardia nacional y militar retirado de las fuerzas armadas porque no hay pago inicial necesario y no necesita seguro mensual de la hipoteca. Un préstamo hipotecario de la VA se puede utilizar para comprar una casa, construir una casa o refinanciar una hipoteca ya existente.

Vamos a hablar de lo que una hipoteca garantizada de la VA desempeña, los beneficios de un préstamo hipotecario de la VA, quién es elegible para un préstamo hipotecarios de la VA, y la documentación que necesitará presentar a su prestamista para aplicar.

¿Sabía usted que más de 27 millones de veteranos y personal de servicio son elegibles para el financiamiento de la VA, aún muchos no son conscientes de que puede ser posible para ellos comprar casas otra vez con el financiamiento del préstamo hipotecarios de la VA usando el derecho del préstamo restante o restaurado?

La VA no ofrece préstamos directamente y no le garantiza que calificará. La VA realmente no presta el dinero a usted directamente.  Ofrecen una garantía a un prestamista que si usted debería faltar al préstamo, pagarán al prestamista un porcentaje del saldo del préstamo.

* La palabra GARANTÍA realmente no garantiza que el veterano calificará para un préstamo hipotecario de la VA.Préstamos Hipotecarios De La VA

Beneficios Principales de un Préstamo Hipotecario de la VA

  • 100% del financiamiento
  • No se requiere seguro hipotecario privado mensual
  • Existe una limitación de los costos de cierre para los compradores
  • El préstamo es asumible, sujeto a la aprobación del préstamo hipotecario de la VA y del crédito del assumer
  • Préstamo fijo de 30 años
  • El vendedor puede pagar hasta un 4% de los costos de cierre de los veteranos y hasta pagar la deuda del comprador para ayudar a reducir la proporción de sus ingresos –a- deuda
  • Las tasas de interés son similares a las tasas de la FHA
  • Usted no necesita tener crédito perfecto

Preguntas frequentes acerca de los préstamos de la VA:

P: Mi padre es un veterano. ¿Puedo obtener un préstamo hipotecario de la VA si no he servido en el ejército yo mismo?

No, la ventaja del préstamo hipotecario de la VA no se extiende a los hijos de un veterano.

P: ¿Qué se requiere para comprobar mi registro de servicio militar?

Le requerirán la Forma Estándar 180, Solicitud que pertenece a archivos militares, para solicitar la prueba del servicio militar.

P: Mi cónyuge que ha fallecido era un veterano elegible. ¿Soy elegible para la hipoteca?

Un cónyuge que sobrevive es elegible si no se a vuelto a casar, y el veterano elegible murió durante el servicio activo o a consecuencia de una invalidez relacionada con el servicio.

P: ¿Es un préstamo hipotecario de la VA mejor que una hipoteca convencional?

En muchos casos, sí. Los préstamos hipotecarios de la VA garantizados a menudo ofrecen una tasa de interés más baja que hipotecas convencionales, no requieren el seguro privado mensual de la hipoteca si el préstamo es más del 80% del valor de una casa, y pueden ser más fáciles para aprobarse.

P: ¿Cuánto toma para aprobarse un préstamo hipotecario de la VA?

Varía dependiendo de la carga de trabajo actual de su prestamista, pero normalmente es el mismo en cuanto a las hipotecas convencionales – 3 semanas a 45 días.

OBTENGA SU INFORME GRATUITO- 7 cosas que no debe hacer al conseguir un préstamo hipotecario de la VA

Elegibilidad y Requisitos de Préstamo de Hipoteca de la VA

Veteranos con servicio activo (que no fueron despedidos con deshonor) durante la II Guerra Mundial y periodos posteriores son elegibles para beneficios de préstamo de la VA. La II Guerra Mundial (16 de septiembre de 1940 al 25 de julio de 1947), el conflicto Coreano (27 de junio de 1950 al 31 de enero de 1955) y Vietnam (05 de agosto de 1964 a 07 de mayo de 1975) los veteranos deben tener por lo menos 90 días de servicio.

Los veteranos y personal militar en servicio activo que sirvieron en tiempos de paz  tuvieron que tener más de 180 días de servicio activo. Los veteranos que se enlistan  para el servicio a partir de 7 de septiembre de 1980, o los funcionarios  con servicio iniciando después de Octubre 16,1981, deben en la mayoría de los casos haber servido por lo menos 2 años.

La administración de veteranos (VA) no requiere que usted tenga una cierta puntuación de crédito para ser aprobado. Los prestamistas de hipoteca, sin embargo, se les permite establecer sus propias normas para los requisitos de préstamo de la VA.

Condiciones económicas cambiantes y crecientes pérdidas debido a los impagos de préstamos han motivado a los prestamistas para limitar a quién prestarán.

Desde principios de 2010, la mayoría de los prestamistas de la VA en los Estados Unidos han endurecido sus operaciones de préstamo y la puntuación de los requisitos de crédito, haciendo el financiamiento de vivienda más difícil de conseguir para aquellos con problemas de crédito u otros criterios que hace que sus préstamos sean más arriesgados. En consecuencia, obtener un préstamo sin un pago inicial es más difícil, aunque una de las pocas opciones restantes para obtener el 100% de financiamiento es un préstamo hipotecario de la VA. Grupos principales de préstamos generalmente han decidido establecer el requisito de puntaje de crédito a mínimo de 620.

Hay tres piezas específicas de documentación que un prestamista necesitará para determinar su elegibilidad de préstamo de hipoteca VA:

  • Un DD214 para los veteranos descargados.
  • Una declaración (afirmación) de servicio para personal militar activo.
  • Un certificado de elegibilidad (COE) para determiner si tienen derecho a préstamo de hipoteca de la VA.

Porque cada prestamista tiene diversas pautas de clasificación, lo que debe hacer ahora es ponerse en contacto con su prestamista para averiguar si usted califica para un préstamo de hipoteca de la VA  tal como las mínimas puntuaciones de crédito FICO, proporciones de  ingresos –a- deuda (DTI) y saber cuál es la cantidad máxima de préstamo en su condado.

Su prestamista de préstamo hipotecario de la VA puede ayudarle a obtener su certificado de elegibilidad.

Por último, si ha tenido un divorcio, si se ha declarado en bancarrota o tenía una casa anterior en ejecución hipotecaria, no es inmediatamente descalificados de una hipoteca  de la VA, aunque hay algunas restricciones adicionales.

Para obtener más información: Consulte nuestros 20 Secretos Gratuitos Para La Compra De Su Casa que le pueden ahorrar miles de dólares! Además explore nuestra sección de Recursos Para La Compra De Su Casa y llene una forma gratuita sin obligación alguna online o llámenos al 719-687-2112 con cualquier pregunta.

 

Préstamos Hipotecarios Del USDA