Préstamo hipotecario de la FHA

La compra de su casa en Colorado con un préstamo hipotecario de la FHA es una gran manera de financiar una casa con un pago inicial bajo, baja tasa de interés y lineamientos de crédito flexible.

Debido al hecho de que un préstamo hipotecario FHA está asegurado por la Administración Federal de vivienda, cualquier persona que califica para un préstamo hipotecario FHA es normalmente capaz de eludir las cuestiones de crédito más estrictas y problemas asociados con los préstamos convencionales.

Las ventajas de un préstamo hipotecario de la FHAPréstamo hipotecario de la FHA Colorado Springs

•Pago inicial bajo: Un préstamo hipotecario de la FHA ofrece un bajo 3.5 % de pago inicial. Si usted no puede proporcionar este a través de sus propios fondos, la FHA permite que el dinero sea dotado a usted por un miembro de la familia, empleador u organización caritativa. Otros programas de préstamos no permiten esto.
• Crédito no tan perfecto: FHA no requiere crédito perfecto. De hecho, si usted ha pasado por una bancarrota o una ejecución hipotecaria, el tiempo antes de que usted pueda comprar una casa otra vez es mucho más corto con FHA que con un préstamo convencional.
• Evaluación: en años pasados una evaluación FHA podría ver requerido reparos cosméticos antes de poder cerrar. La buena noticia es que la FHA a mejorado dramáticamente su enfoque de evaluación hace varios años y esas cuestiones cosméticas ya no importan. Esto le permite al comprador más flexibilidad al negociar el precio de compra.
• El crédito no tradicional está permitido: la construcción de un historial de crédito a través de medios no tradicionales se permite a través de la FHA. Crédito no tradicional incluye pagos de alquiler, utilidades, seguro de automóvil, teléfono celular, cable y otros comercios que no informan a las agencias principales de crédito.

(Tarifas de seguro de hipoteca y los términos pueden cambiar sin previo aviso. Por favor consulte con su profesional de hipoteca para discutir su situación específica y las tasas y términos actuales)

Todo lo que necesita saber acerca de un préstamo hipotecario de la FHA

• La FHA tiene límites de préstamo – Cada condado en Colorado tiene su propio límite de la cantidad que se puede obtener un préstamo hipotecario de la FHA. Consulte con su condado antes de determinar el precio de compra.
• No hay límites geográficos o de ingresos para el financiamento de la FHA (puede ser que haya para compradores locales de primera vez usando programas de asistencia del pago inicial)
• Los vendedores pueden contribuir hasta un 6% del precio de venta
•Seguro hipotecario se requiere para asegurar a su prestamista en caso de incumplimiento

OBTENGA SU INFORME GRATUITO- 7 cosas que no debe hacer al conseguir un préstamo hipotecario FHA

Conseguirle aprobación del préstamo hipotecario de la FHA
Hay varias cosas que usted puede hacer para asegurarse de que la aprobación del préstamo hipotecario de la FHA se mueva rápido y de la manera más sencilla posible. Entrege sus documentos de préstamo de preaprobación lo más rápido posible a su prestamista, trabaje con un experto o especialista de préstamos hipotecarios de la FHA, y trate de estar disponible cuando el prestamista le llame con una pregunta o necesidad.

Para obtener más información: Consulte nuestros 20 Secretos Gratuitos Para La Compra De Su Casa que le pueden ahorrar miles de dólares! Además explore nuestra sección de Recursos Para La Compra De Su Casa y llene una forma gratuita sin obligación alguna online o llámenos al 719-687-2112 con cualquier pregunta.

Para leer más acerca de préstamos hipotecarios de la FHA, haga clic aquí

 

Préstamos Hipotecarios De La VA